Agárrate a la silla porque traigo una noticia que dejaría muda a la mismísima 'Reina Cotilla', esa que hacía tambalear Manhattan con los cotilleos de Serena, Dan, Blair o Chuck. Y es que fue en 'Gossip Girl' donde conocimos a Chanel Banks, quien compartió escenas con Jenny Humphrey (Taylor Momsen) y que llevaba desaparecida varias semanas.
Esta historia comienza cuando la madre y la prima de la artista denuncian su desaparición después de no tener contacto con ella desde el 30 de octubre: "No pasa más de 48 horas sin hablar conmigo o con su madre. Esa niña es más como una hermana mayor para mí. (...) Ella nunca iría a ningún lado sin decírselo a su madre o a mí", apuntaba Danielle-Tori Singh, la prima, a 'Eyewitness News' señalando directamente al marido de Banks: "El 10 de noviembre notamos que su esposo tenía el labio partido y marcas y rasguños en el cuello y los brazos".
La cosa se empieza a torcer cuando Charles Miller, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirma a 'People' que Chanel ha aparecido en Los Ángeles: "Ella está bien. No hay peligro. La han sacado del sistema de personas desaparecidas y hemos cerrado nuestra investigación", advierte a la citada publicación.
Lo que nadie se imaginaba es lo que la actriz iba a soltar por la boca. En unas declaraciones para 'True Crime News', ella misma denunció el supuesto abuso que sufrió de su familia, con la que no mantiene contacto desde hace 15 años.
"Mi nombre es Chanel Banks, soy una estadounidense de 36 años que no es nadie y que durante toda mi vida he estado cargando en silencio con el dolor continuado, abuso, manipulación y tormento interminable que he soportado continuamente desde que era una bebé indefensa a manos de mi propia supuesta familia, que está muy preocupada por mi paradero actual", empieza así el alegato de la modelo donde avisa que se ha "reunido con la policía y he verificado no solo que estoy bien, sino que por fin soy libre".
"Hace seis días le dije a mi esposo que me iba a bautizar con uno de mis pastores favoritos, el pastor Robert Clancy. Me llevó al aeropuerto y me marché durante una semana… pero también lo vi como una oportunidad para escapar de mi jaula", explica Banks y pone en manifiesto que "nunca más permitiré que me silencien, menos aún por mis abusadores. Durante 36 años aplastantes he tenido que soportar los abusos más abominables".
A posteriori, Chanel ha detallado en qué consistían los abusos de su familia, los cuales abarcaban desde falsificar "documentos oficiales del gobierno y contaban mentiras sobre mi salud mental" hasta "comunicarse con mis colegas, amigos e incluso vecinos para sabotear y destruir de manera efectiva no solo el trabajo de mi vida, sino cualquier atisbo de felicidad o paz a la que pudiera aferrarme", sentencia.
Fotos | 'Gossip Girl' e Instagram de @ohheychanel
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios