JLo y Ben Affleck, comenzaron a salir en 2002 y un año más tarde se comprometieron, pero en 2004 nos dejaron con el corazón roto porque se separaron. Ambos tuvieron hijos por separado, se casaron y años más tarde, se reencontraron y se avivó la llama de Bennifer, uno de los mayores shippeos de la historia moderna. Creímos en el amor verdadero otra vez cuando en abril se comprometían por segunda vez y nos enamoramos con su boda doble en Las Vegas y Savannah, en verano de 2022. Como si estuviéramos viendo una película.
En febrero de 2023 se hacían un tatuaje a juego y aunque la relación no siempre era de color de rosa -porque ninguna relación lo es- lo cierto es que no parecía que la cosa fuera mal ni en los Grammy, donde protagonizaron un momento mágico que se convirtió en uno de los meses de 2023. Sin embargo a principios de mes nos llegaba la noticia de que los papeles del divorcio estaban "finalizados, pero aún no han sido entregados", según informaba un amigo de la pareja a Daily Mail. Ahora la cosa se confirma: Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorcian de manera oficial.
Separados desde abril
Aunque según TMZ la separación se producía el pasado 26 de abril, se ha oficializado este martes 20 de agosto en los tribunales de Los Ángeles. Y ojo a esto: JLo presentó los documentos legales pro per, es decir, por sí misma y sin un abogado. Los ha presentado en un día que es importante para Bennifer, el segundo aniversario de la boda que celebraron en Georgia. Y para más inri, no hay acuerdo prenupcial, por lo que “cualquier ingreso o beneficio que Ben y Jen obtuvieron durante sus casi dos años de matrimonio es propiedad comunitaria” como afirma TMZ.
Este era el cuarto matrimonio de JLo y el segundo de Ben, y sin acuerdo prematrimonial parecía que ambos confiaban en que sería para toda la vida pero esta vez el amor no ha sido un cuento de hadas con final feliz.
"Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella sólo necesita cuidar de sí misma", afirmaba una fuente a la revista People. Después de que Affleck no mostrara "ningún interés" en arreglar su matrimonio, Jennifer Lopez había asumido ya que "es hora de seguir adelante" y por eso ha presentado ya los papeles.
Segundas oportunidades no son buenas
"Querían darse una última oportunidad antes de dar marcha atrás y volver al principio escribiéndose cartas", revelaba también el amigo. Al estilo de ‘La casa del lago’ pero sin viajes en el tiempo. Y aunque había "un profundo amor mutuo" como decía ese amigo de ambos, lo cierto es que la cosa no parecía que iba a terminar bien. ¿El motivo? Hay quien dice que existía una crisis entre ellos desde hacía meses, pero hubo algo que hizo Ben y que fue una "puñalada en el corazón" para Jennifer, porque el actor se autoregaló una "mansión de soltero" de 20.5 millones de dólares en California el día en que JLo cumplía 55 años.
Page Six afirmaba que Lopez y Affleck no se estaban hablando en el proceso, y que él estaba retrasando la solicitud de divorcio para hacer daño a su ya ex esposa. "La ha humillado porque ella hizo un gran alboroto al proclamar que él era el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños", afirmaba el informante al medio americano.
No sabemos si JLo se marcará un Shakira pensando que el mejor consejo para superar una ruptura de pareja es hacerte de oro con ella.
Fotos | Poprosa, Gtres e Instagram de @jlo
En Trendencias | Cómo ser más atractivo. Las 17 claves que harán que se fijen en ti
En Trendencias | Las 23 señales que indican que hay tensión sexual entre dos personas
En Trendencias | Quiérete mucho y bien. Las 12 mejores técnicas de masturbación para alcanzar el orgasmo
Entrar y enviar un comentario