Lo que parecía un divorcio amistoso se ha convertido en un vuelo de cuchillos. Me refiero a la cruzada entre Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto, quienes en el mes de mayo, después de 35 años casados y con tres hijos en común, anunciaron su separación: "La vida es un viaje... nuestro viaje como pareja ha terminado y lamentablemente estamos en proceso de separación, pero no es el final de nuestras vidas", escribía el hijo del actor Anthony Quinn en sus redes sociales.
Y es que todo apunta a que se avecina una batalla campal en los juzgados. Fue este martes cuando en 'Y ahora Sonsoles' revelaban en exclusiva los detalles del caso. Han llovido demandas, sí, y cada cual más peculiar. Según el programa de Antena 3, el escultor denunció a su ex mujer por allanamiento de morada. Concretamente, por entrar en su taller y destrozar varias de sus obras al descubrir ropa de mujer sobre una cama.
Una semana después, era la italiana la que denunciaba a Quinn por presuntos malos tratos tanto físicos como psicológicos. Pues bien, lo último de lo último es que Lorenzo interpuso una segunda demanda contra Giovanna por difundir imágenes de su miembro viril a los empleados de su taller, tal y como informan en el espacio presentado por Sonsoles Ónega.
Es por esto por lo que el artista acusa Cicutto de un delito contra la intimidad y de otro de revelación de secretos. Sobre el último, Quinn advierte de que las citadas fotografías iban acompañadas de acusaciones que avisaban de que él utilizaba fármacos para que su miembro funcionara correctamente o que tomaba grasas animales para alargar el tamaño de este.
Fotos | Gtres e Instagram de @lorenzoquinnartist
En Trendencias | El color Pantone 2024 arrasa en el mundo de la moda: cinco prendas de Zara, Mango y Massimo Dutti para ser de las primeras en llevarlo
En Trendencias | 'El Clon', la nueva telenovela de Divinity que promete arrasar y podrás ver después de 'La Promesa'
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.