Es hablar del paso de Adara Molinero en cualquier reality de Telecinco y mencionar la palabra "favorita". La concursante lo mismo pone en su sitio al compañero de turno que se corta la coleta para obtener un hipercalórico bocata de bacon con queso. Su porte y poderío ha quedado demostrado por enésima vez en su andadura por la última edición de 'Superviviente', donde ya se postula para muchos como ganadora.
Participar en el programas de celebridades famélicas tiene como principal inconveniente el hambre. Hecho que queda demostrado el los cuerpos de los participante que lucen, aparte de con un moreno de infarto, más delgados y con una disminución considerable de su masa muscular.
En este aspecto, Molinero ha llamado la atención por la hinchazón que presenta en su abdomen, si la comparamos con el resto del cuerpo. Pero relax, que todo tiene su explicación.
Tal y como ha informado Electa Navarrete, experta nutricionista, en el plató de 'Sálvame', el caso de Molinero podría deberse a varias razones: "Tenemos dos opciones que son las más comunes, tenemos pacientes o personas que son muy delgadas de base y se someten a una bajada de peso bastante rápida como ha pasado con ella al inicio, y el cuerpo para compensar que no se desmaye ni tenga ningún trastorno de volumen, retiene líquido para equilibrar", comienza a decir la profesional.
Por otro lado, está la posibilidad de que la ex gran hermana padeciese una gastritis en Honduras, de la que no se ha recuperado todavía: "Cualquier infección estomacal que produzca gastritis no se quita en una semana, trabajamos durante uno o dos meses, aunque comas porque la niña está pasando hambre, da igual, aunque te sientas mal después y se te inflame el estómago como se le nota en las fotos", añade Navarrete.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Encontramos en las rebajas de Zara los tres vestidos de invitada por menos de 16 euros que te convertirán en la más elegante del convite
En Trendencias | Meghan Markle, humillada por Dior: así es como la firma ha rechazado convertirla en su embajadora