Con Genoveva en el exilio y la seguridad del Príncipe de Dinamarca en entredicho, Cayetano Martínez de Irujo ha hecho pública su preocupación por la que fue su esposa. A día de hoy, su relación es mejor que buena. Tienen confianza, hablan a menudo y es él quien paga los gastos de la mexicana. Antes de poner rumbo a Londres, Genoveva se refugió en el Palacio de San Sebastián de Cayetano.
En aquella jaula de oro, 'Geno' lloró desconsoladamente. No podía creerlo. Aquellas fotos publicada por Lecturas podían arruinar el reinado de Federico y ella se sentía responsable. En televisión no se hablaba de otra cosa y los titulares de todas las revistas se centraban en lo mismo: la amistad especial de Genoveva y el futuro Rey de Dinamarca.
La polémica retumbó con fuerza en toda Europa y Genoveva optó por el exilio. Así se lo recomendaron sus médicos y ella no lo dudó. "Es triste y lamentable el linchamiento salvaje que está teniendo de forma absolutamente injusta", comentaba ayer Cayetano, que acudió a la misa en recuerdo a su madre, la Duquesa de Alba, fallecida hace nueve años.
Su ex mujer mantenía una bonita relación con la matriarca del clan, pero prefirió no viajar hasta Sevilla por su propio bien. "Estoy muy preocupado porque su salud está delicada y está sufriendo mucho. Siento que no haya podido estar aquí", decía el hijo de la Duquesa. La mexicana, desde el exilio, dedicó un 'post' en Instagram a la que fue su suegra.
En este momento, tal y como reflejan las declaraciones del hermano de Eugenia, su relación es fantástica. Todo lo contrario a cómo fue en un pasado. El divorcio entre ambos fue "traumático" y estuvieron a punto de pisar los juzgados: "Discutíamos por todo. Hasta que me di cuenta de que éramos dos personas con caracteres muy fuertes. Ni opuestos ni parecidos, sencillamente fuertes", dijo Genoveva en 'Vanity Fair'.
Cuando murio la duquesa, Cayetano abandonó el Palario de Liria y solicitó algunos cambios en el acuerdo con su ex. Según Vanitatis, pidió que "la custodia pasase a ser compartida y poder dejar de costear la vivienda familiar de Pintor Rosales". Al parecer, a Genoveva no le pareció bien. Tras varios meses de trifulca, lograron el acuerdo y evitaron plantarse ante el juez.
Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias | El cumpleaños más triste de Genoveva: lágrimas, soledad y un móvil roto
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores.