Terror, glamour y mucha sangre, podrían definir a la perfección cada temporada de la icónica 'American Horror Story', cuya nueva entrega cuenta con la participación de la gran Kim Kardashian. Sin embargo, para entender el salseo de hoy hay que retroceder hasta la temporada 9, de título '1984'.
Se dice, comenta y rumorea que durante el rodaje llovió sangre y no precisamente ficticia. Y es que una de sus intérpretes, Angelica Ross, ha acusado a Emma Roberts de transfobia mientras grababan los episodios. A través de un live en Instagram, Ross, luchadora y activista por los derechos de las personas trans, ha desvelado que la discusión le dejó "con la sangre hirviendo".
"Estoy parada frente a Emma, hablándole, y ella está frente a mí, de espaldas al espejo. Ella dice: 'John [director], Angelica está siendo mala'. Sé que no está hablando en serio. Ella simplemente está bromeando. Y John dice: 'Está bien, damas, ya es suficiente. Volvamos al trabajo'. Y luego me mira y dice: '¿No querrás decir, dama?'. Y ella se da vuelta así y se tapa la boca [con la camiseta]", advierte Angelica sobre la sobrina de Julia Roberts.
La actriz ha reconocido que no se quejó de la situación ya que otras compañeras de reparto también se habían enfrentado a Roberts, y solo hubo repercusiones para las primeras: "Estoy parada ahí, ella se alejó, mi sangre está hirviendo. Porque pienso, si digo algo, el problema seré yo. Y lo sé porque hubo alguien que habló sobre lo que ella hizo alguna vez y tuvo repercusiones por ello. Ella no, la otra persona sí. Entonces, cuando vi que eso sucedía, pensé: 'Se acabó'. No hablé con esa perra en todo el tiempo después de eso", añade Ross, quien cumplió lo dicho el resto del rodaje:
"Teníamos escenas juntas y nunca hablé con ella. Ella me dijo que podía sentir la energía saliendo de mí. Me decía: '¿Estás bien? No has hablado'. Yo decía: 'Perra, no juegues conmigo. Has estado jugando juegos mentales con todos en el set'", sentencia.
Las disculpas de Emma
Fue en el día de ayer cuando Ross, también a través de su cuenta de Instagram, hizo públicas las disculpas de su amienemiga: "Gracias, Emma Roberts, por llamarme y pedir disculpas, reconociendo que tu comportamiento no había sido el de una aliada", apuntaba Ross, y concluía con un "dejaré la línea abierta para dar seguimiento a tu deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con tu plataforma".
Foto | FX
En Trendencias | El mono vaquero más estiloso es de Bimba y Lola y está en rebajas
En Trendencias | La chaqueta Columbia que nos protege de la lluvia cuando vayamos a la oficina sin perder el estilo
En Trendencias | Fue la raza de perro favorita de los romanos, parte de la realeza egipcia y hoy es una de las razas más caras y demandadas