Agárrate a la silla porque vamos a contarte una anécdota que tiene como protagonista a nuestro querido Rafa Nadal y que tuvo lugar cuando un periodista logró sacar de sus casillas al de Manacor. Los hechos ocurrieron en 2019 cuando éste se batía en duelo contra Nick Kyrgios en Wimbledon.
El partido estuvo bastante reñido pero Nadal, of course, logró alzarse con la victoria. No obstante, lo que el tenista no esperaba es que sería testigo de otra gresca en la rueda de prensa posterior al torneo.
Concretamente, cuando los periodistas presentes comenzaron a realizarle varias preguntas al marido de Xisca Perelló, uno de éstos le espetó que había llamado "hijo de puta" a Kyrgios: "Creo que nunca te había visto tan enfadado en un partido. Un amigo que habla español te vio y me dijo que creyó que dijiste 'pendejo' o 'hijo de puta' en un momento", manifestó el reportero.
Partiendo de la base de que la declaración del periodista se basa en lo que "creyó" su amigo, Rafa, con cero unidades de intenciones de morderse la lengua, optó por ponerlo en su sitio muuuuy elegantemente: "¿Yo? Perdón. Falso. Pendejo es argentino y yo soy español. Hijo puta nunca lo dije. En absoluto. Así que revisa los vídeos antes de decir eso", fue el zasca con el que Nadal cerró la pregunta.
Foto | Gtres
En Trendencias | Los botines de Dr. Martens que costaban más de 200 euros y ahora podemos pedir a los Reyes Magos porque están de rebajas
En Trendencias | Begoña Vargas no solo arrasa en Berlín: este look tan atrevido es una de las tendencias favoritas de 2024 y ya la encontramos en Zara