Don Juan Carlos siente la entrevista de Ángel Cristo Jr. como su propia venganza. Han sido años escuchando especulaciones de Bárbara, comentarios de periodistas y rumores de toda índole. Hace unos meses, la ex vedette daba el paso y narraba su historia de amor con el emérito en Atresmedia. Describió a un rey tacaño, centrado en sí mismo y en absoluto preocupado por lo que pudiera sucederle a su amante. Mientras tanto, él guardaba silencio.
Aunque quisiera hacerlo, Juan Carlos está atado de pies y manos. Su posición le impide hablar sobre Bárbara en una entrevista o desmentir cualquier de sus afirmaciones. En ese sentido, esta en desventaja. Precisamente por eso, ahora se alegra de escuchar las barbaridades de Ángel Cristo Jr. en televisión: "Está satisfecho de que al menos se dé la versión que para él es la verdad", aseguraban en 'TardeAR', tal y como recoge Informalia.
"Está harto de esta señora... él siempre se ha sentido una víctima de Bárbara Rey", desvelaban. Al parecer, el retrato que Ángel ha hecho de su madre coincide con el que Juan Carlos haría de la misma. Más allá de que sea cierto o no todo aquello que relató el hijo del domador, así lo cree el emérito. "Él se siente chantajeado y una víctima", aseguran.
Si lo que cuentan en el programa de Ana Rosa es cierto, Juan Carlos, con su aprobación hacia la entrevista del hermano de Sofía Cristo, estaría confirmando lo que Bárbara negó durante años: recibió dinero a cambio de silencio. "Había dinero en efectivo por unos pagos que recibía por el chantaje al rey se España", contaba Ángel.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Juan Carlos levanta el teléfono, llama a Cristina y le pide que se divorcie: ella se niega por este motivo