Kylie Jenner fue la reina de la Gala MET 2017. Y no solo por su popular selfie en el baño, sino por ese impresionante vestido de Versace transparente lleno de apliques y embellishement. Sin embargo, no era ese el diseño que pensaba llevar en un principio. ¿Te gustaría ver la opción B que la celebrity tenía para la gran noche? Te damos una pista, también estaba firmada por Versace.
Su reality Life of Kylie está dando muchísimo juego. Primero descubrimos cómo se sentía la celebrity de verdad con el tema de las pelucas. Y ahora nos enseña la cruda realidad: que ese vestidazo de ensueño no era su primera idea para el evento de moda más importante del año. Podía haber llevado uno totalmente distinto (aunque le sentaba igual de bien).
La alternativa también era en tonos nude, pero cambiaba todos esos bordados y adornos dorados por un diseño de estilo jaula encorsetada con un aire muy bondage. Un vestido con corte sirena que, como se revela en el vídeo, costó hacer unas 350 horas. "Es muy sexy" dicen todas, pero Kylie no lo ve claro y se prueba el Versace definitivo. "Este es genial" reconoce la celebrity, aunque "quiero que se ajuste mucho más a la cintura, casi hasta ahogarme". Sus deseos fueron órdenes y le metieron más el talle, aunque por lo que sabemos no terminó ahogándose esa noche.
Fotos | Gtres, Life of Kylie.
En Trendencias | Kylie Jenner, la reina de las transparencias llega a la Gala MET 2017 con un sugerente vestido.