A pesar de la incógnita que rodea a su relación con Luis Maseveu, del que se ha dicho en numerosas ocasiones que Carmen Janeiro ha decidido separarse, la hermana pequeña de Jesulín de Ubrique parece haber conseguido pasar desapercibida de cara a la prensa a pesar de pertenecer a una de las familias más mediáticas del panorama. Y no nos extraña dados los negocios millonarios que le tiene, no solo ocupada, sino que también le mantiene independiente a cualquier oferta suculenta que le pueda llegar de las revistas y/o programas de televisión.
Es cierto que la última aparición de Carmen fue hace tan solo unas semanas en el famoso cumpleaños de 'El Turronero' y todas las alarmas saltaron al ver que no salía en ninguna de las múltiples imágenes compartidas por Beatriz Trapote en sus redes sociales y no querer posar en el photocall con sus hermanos Humberto y Víctor Janeiro, lo cual para muchos fue la confirmación de que la relación entre hermanos no atraviesa muy buen momento.
Carmen Janeiro se encuentra afincada en Marbella a pesar de que su pareja Luis Masaveu (o expareja, según apuntan varios medios) sigue viviendo por trabajo en Portugal, lo cual nos hace sospechar de que su relación sentimental tampoco está en su mejor momento. Sin embargo, la hermana de Jesulín encuentra en su trabajo la excusa perfecta para no moverse de España y es que está completamente centrada en el crecimiento de sus negocios.
Hablamos de su empresa 'Ssifex Europa SL', centrada en “la fabricación, manipulación, distribución, comercio al por mayor y por menor, de hormigón, yeso, cementos, productos ignífugos, y de eficiencia energética, de sus aditivos y sus derivados” que lleva dada de alta con sede social en Sevilla desde el pasado 2021 y cuya inversión inicial fue de 1.399.500 euros, según ha podido saber la revista 'Lecturas'.
Pero esta no es la única empresa que mantiene ocupada a Carmen Janeiro, sino que también está volcada en otra entidad que abre post-pandemia 'Persolvo SL', en la que ocupa la posición de administradora. En ella se invierten unos 78.000 euros iniciales para la "fabricación y producción de las placas/bloques, así como todos los productos y sistemas que contengan o deriven de los productos denominados ssifex- home y ssifex-eco”.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023