Aitana Ocaña ni siquiera ganó Operación Triunfo. Pero ya se ha ganado los corazones de todo el público, sobre todo de los adictos a la moda. Porque con solo 18 años, la joven cantante ya se ha posicionado como un icono fashion para todos los millennials. Sus croptops, su estilo grunge y sus plataformas son las más deseadas del low-cost. ¡Ni siquiera Stradivarius ha podido resistirse! Todo lo que se pone lo agota en cuestión de horas y eso fue exactamente lo que ocurrió con este vestido que ahora vuelve a estar disponible.
La noche de la gala de Operación Triunfo en la que Aitana presumió de transparencias la web de BDBA estaba al rojo vivo. Muchas fueron las que trataron de hacerse con este diseño de tul largo de la colección Primavera/Verano 2018 que poco deja a la imaginación. Pero apareció el aviso de "out of stock" y el modelo en cuestión desapareció. Hasta ahora, porque la firma lo ha repuesto y puede ser nuestro por 129 euros.
El diseño es totalmente transparente, con parte superior en forma de sujetador de tirantes. Todo el vestido está bordado con lentejuelas doradas que crean brocados florales muy sofisticados, con aberturas en ambos laterales del cuerpo y culotte incluido en el diseño. ¿Tienes algún evento para el que quieras deslumbrar a lo grande? Ahora puedes seguir el ejemplo de Aitana Ocaña para petarlo igual que ella.
Fotos | @aitana_ot2017, BDBA.
En Trendencias | Aitana tiene el traje pantalón que marcará la diferencia este verano: ¡buenas noticias! Es low-cost, de Zara y está disponible.