Todos tenemos manías. Eso es así, y éstas pueden ser de todo tipo. Sin embargo, nos pica y mucho la curiosidad cuando se trata de una celebridad. Ya te desvelamos cuáles son las de Fernando Alonso o Terelu Campos, pero ¿y las de un miembro de la realeza?
Me refiero ni más ni menos que al mismísimo Carlos III. ¿Cómo las sabemos? Te preguntarás. Pues de la boquita del que fuera el mayordomo de Isabel II y Lady Di: Paul Burrel, quien acudió como invitado a 'Viajando con Chester', espacio de Cuatro presentado por Risto Mejide, el año pasado.
El trabajador royal, que también rememoró su encontronazo con el monarca por el que el último le lanzó un libro, no se mordió la lengua a la hora de destapar aquellas manías que arrastra (y afectan al personal de palacio) el padre de los príncipes Harry y Guillermo.
En palabras de Burrel, el rey exige que en su cepillo siempre haya pasta de dientes por la mañana. También, solicita que le planchen los cordones para que sus zapatos cuenten con un lazo perfectamente hecho, al igual que su pijama, que se plancha cada mañana, o el agua del baño, que debe estar a una temperatura concreta.
Fotos | Gtres y Cuatro
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios