Es una irresponsabilidad sin límites. Desde la Casa Real danesa no pueden creerlo. El futuro rey de Dinamarca, ese hombre que siempre debe ir protegido por su escolta, deambuló durante varios minutos por las calles de Madrid sin acompañamiento alguno. Genoveva dormía, la capital amanecía y Federico paseaba como Pedro por su casa por el Barrio de Salamanca.
Así lo han mostrado en el exclusiva en TardeAR. El todavía marido de Mary de Dinamarca, tras pasar la noche en el apartamento de Genoveva, abre la puerta del portal y pisa la calle. No lleva escolta. Tan solo le acompaña su pequeña maleta con ruedines. Anda unos metros, mira a ambos lados de la calle y se para en una marquesina.
Y no, no cogió el autobús. Aquello hubiera sido el colmo de los colmos. Sacó su teléfono móvil, hizo una breve llamada y en cuestión de minutos un coche de color rojo acudió en su busca. Era un vehículo de la Embajada. Al parecer, puso rumbo al aeropuerto y allí tomó un avión con destino Dinamarca.
Más allá de lo que hicieran aquella noche el Príncipe y la ex modelo, resulta especialmente llamativa la tranquilidad con la que Federico paseaba sin seguridad alguna. En su casa están alucinados. "Están más preocupados por esta exposición y esta actitud de Federico que por su historia con Genoveva", aseguran desde el programa de Ana Rosa.
Fotos | TardeAR (Telecinco)
En Trendencias | El cumpleaños más triste de Genoveva Casanova: soledad, lágrimas y un móvil roto
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores.