Cuando salen de palacio, todo debe estar a gusto de los monarcas. Hay normas impuestas por la propia Casa Real y apetencias personales quienes la conforman que siempre deben tenerse en cuenta. En el caso de Letizia, suele tomar agua con gas, hielo y limón en todas sus salidas. Felipe, con tal de evitar el rugido de su estómago en el momento menos indicado, siempre consume zumo de tomate.
Agua con gas y zumo de tomate. Son las bebidas que jamás pueden faltar entre los imprescindibles de Felipe y Letizia. En alguna ocasión, los reyes también han solicitado un baño de uso exclusivo. Tal y como recuerdan desde Semana, hay hoteles en los que una planta completa ha sido reservada para ellos por petición expresa.
Más allá de las apetencias de los monarcas, lo cierto es que existe un protocolo que debe cumplirse en cada viaje. Cuando Felipe o su esposa se desplazan hasta cualquier ciudad, su equipo de seguridad ya se han encargado de que todo este previsto en el destino. Siempre habrá una ambulancia reservada y una habitación de urgencias vacía.
Así lo dictan desde Zarzuela. Además, los reyes siempre viajan con bolsas de su propia sangre. Sí, suena extraño, pero tiene sentido. "Según el protocolo, debe haber siempre una reserva de sangre preparada para ser utilizada en el caso de que así se precisara de manera urgente... La sangre de la Reina Letizia es del grupo 0+, uno de los más comunes en nuestro país y la menos probable que falte", cuentan desde el mencionado portal.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Qué fue de Vicenta N'Dongo, Rocío en 'Aquí no hay quien viva': así ha cambiado la cartera de Desengaño 21
En Trendencias | Qué fue de Assumpta Serna, la Pantumaca de 'Aquí no hay quien viva' que lleva años sin salir en una serie
En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.
Ver 0 comentarios