'No habrá paz para los malvados'. Eso ha debido pensar Guillén justo antes de sentarse de nuevo en el programa de Sonsoles Ónega. Lo hizo bastante cabreada hace un par de meses y ahora regresa para despejar dudas. Paloma García-Pelayo habló sobre un supuesto acuerdo económico y una prueba de paternidad. Ahora, la propia Guillén se encarga de aclararlo todo.
Ni siquiera ha tenido que trasladarse hasta los estudios de Antena 3. Desde el sofá de su propia casa, Gabriela relata su verdad ante una de las cámaras de Sonsoles: "No tengo ningún problema en hacerme esa prueba, no voy a dejar que él me la pida, se la voy a dar yo", sentencia en la previa.
De este modo, confirma que la petición de Bertín es cierta. Fue él quien solicitó una garantía de que el bebé que está en camino es suyo. Guillén no se tomó bien en un principio que Osborne quisiera una prueba, pero las aguas parecen haberse calmado. Está dispuesta a demostrarlo y, al parecer, no buscará compensación económica alguna.
Así lo ha dejado caer Gabriela. Dice haber "rechazado" cualquier ayuda que le ofreció Bertín. No quiere dinero, tan solo tranquilidad. Además, ha repetido lo que ya confirmó en su última entrevista. Bertín ni está, ni se le espera. "Él no está porque no quiere estar. Aquí ya cada uno somos mayorcitos para saber cuales son nuestras responsabilidades", sentencia.
Fotos | Gtres | Antena 3
En Trendencias | La identidad de la amante secreta que estuvo 15 años con Bertín Osborne mientras estaba casado
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.