Cuando ya nos habíamos acostumbrado a ver a Gerard Piqué de la mano de Clara Chía y a Shakira lanzando pullas a través de sus canciones al padre de sus hijos, un giro dramático de los acontecimientos ha acontecido tal y como ha podido saber el programa 'Socialité' tras una exhaustiva investigación: han comenzado a seguir el modelo de pareja del "poliamor".
Y lo han hecho literalmente ya que Clara Chía ha comenzado a seguir en Instagram a una cuenta que ejemplifica, ilustra y hace pedagogía sobre este tipo de relaciones que se basan en el concepto de que tres no son multitud, sino felicidad. Algo que sorprende especialmente ahora tras las últimas declaraciones de Gerard Piqué en el diario 'El País'.
"Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", declaraba hace tan solo una semana el exjugador del Fútbol Club Barcelona en el periódico. Aunque antes nos pensábamos que ese cambio al que se refería era el de pareja, ahora resulta que también podría incluir el modelo familiar al que acogerse.
Y es que la cuenta da lecciones como lo importante que es "valorar la flexibilidad en la pareja", abre debates como "¿contacto cero con exparejas?" e incluso incluye conceptos en las vidas de sus seguidores como "triadas". ¿Será que Piqué nunca fue infiel a Shakira, sino que ya era poliamoroso antes de ni siquiera saber en qué consistía este concepto?
Fotos | GTRES / @clara_chiaofficial
En Trendencias | Los mejores aceites para el pelo: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones