Las redes sociales han vuelto a ser testigo del mal rollito entre Gloria Camila y ciertas personas de su entorno. Recordemos que la televisiva se apartó momentáneamente del mundo virtual con el fin de alejarse de todas las news que le llegaban de su árbol genealógico. Retirada que ya ha finiquitado porque la joven ha vuelto y con más ganas de darle a la sin hueso que nunca.
El motivo del retorno a Instagram de la hija de Rocío Jurado no es otro que la comunión de José María, retoño de Ana María Aldón y Ortega Cano. Y es que el evento no contó con la presencia de Gloria, muy a su dolor, ya que estaba inmersa en sus estudios y con los exámenes a la vuelta de la esquina:
"En cuanto tuve descanso de los exámenes que tenía el sábado, llamé a mi padre, hablé con mi hermano pequeño, le deseé mucha suerte, le dije que le quería muchísimo, estuve pendiente todo el tiempo, me mandaron videos, fotos, o sea he estado conectada, he estado presente, pero no hace falta estar en persona para quedar bien y demostrar. Hay veces que las cosa se hacen sin decir tener que decir que se hacen...", admite la intérprete en su perfil.
No obstante, hay otras razones, aparte de las académicas, por las que Gloria no se dejó ver por la fiesta de su hermano: "En otras circunstancias u otra situación, no me hubiese importado ir pero iba a ser muy incómodo, creo que tampoco era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni me apetecía ir y estar con 'x personas', las cuales, creo que nos han faltado al respeto, que han hecho comentarios o han contado cosas que no son ciertas", confiesa.
Todo apunta a que el testimonio de Gloria tiene como protagonista a la mismísima Ana María Aldón, con la que no le ha apetecido compartir las mismas cuatro paredes del banquete. Eso sí, la comunión del pequeño de la casa sí contó con la participación del Ortega, José Fernando y Marina, la mujer contratada por el torero para encargarse de las labores domésticas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Lefties tiene el vestido de invitada barato (que parece de lujo) para las que preferimos ir de corto y sencillas a cualquier evento