Se dijo que Leonor tendría su fiesta sorpresa en Zaragoza y así ha sido. Tras la jura de la Constitución, el almuerzo formal en el Palacio Real y la reunión familiar en El Pardo, la futura reina ha disfrutado de un plan mucho más mundano: se zampó una hamburguesa con panceta y cebolla caramelizada junto a sus amigas.
Es lo que cualquier joven de su edad hubiera hecho el día de su cumpleaños. Leonor, acompañada por algunas de sus compañeras de la Academia Militar, disfrutó del placer de agarrar una hamburguesa con ambas manos y llevarla hasta su boca para sentir el queso fundido en los labios. Lo hizo en un local llamado Panzzer Grill y, al parecer, le encantó la experiencia.
La cena formó parte de la fiesta sorpresa que las chicas organizaron para la heredera. Reservaron la segunda planta de dicho establecimiento, disfrutaron de las hamburguesas y entregaron una caja con detalles a la cumpleañera. Tal y como publica Diez Minutos, dentro había algunas instantáneas enmarcadas.
Como no podía ser de otro modo, a Leonor también le cantarón el 'Cumpleaños Feliz'. Concretamente, sonó la las versión del Grupo Parchís mientras el encargado del restaurante acercaba la tarta hasta la mesa. La princesa sopló las velas y leyó una dedicatoria que sus amigas incluyeron en el pastel.
En lo que respecta al menú exacto que ingirió la hija de doña Letizia aquella noche, se conocen todos los detalles: hamburguesa con panceta curada de Teruel, botellín de agua y una 'cookie' de chocolate como postre. A la hora de sacar la cartera, cada una pago lo suyo. Leonor lo hizo en efectivo y su cuenta ascendió a 20, 30 euros.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Inaudito: Victoria Federica se muestra amable con al prensa y da respuesta a esta comentada polémica
En Trendencias | Se acabaron las caras largas: Doña Letizia reaparece en Navarra y aclara cuál es su estado de ánimo
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.