Fue el pasado mes de abril cuando el nombre del hermano de David Bisbal acaparó titulares y conmocionó al panorama nacional tras desaparecer durante 48 horas. Fue la familia del artista la que denunció la desaparición de José María Bisbal, al que finalmente localizaron en la localidad de Roquetas de Mar.
Ahora, siete meses después, José María ha vuelto a convertirse en noticia tras relatar la complicada situación que atraviesa. En unas declaraciones para 'Informalia', el mayor de los Bisbal ha confesado que está anclado en una silla de ruedas con motivo de una lesión medular por la que ha permanecido ingresado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo durante los últimos meses.
"Me han dado recientemente el alta de este magnífico hospital donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular", advierte el hermano del artista al citado medio. El testimonio del paciente nos ha dejado cristalina la fuerza y el coraje con la que ha asumido su situación: "Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie", añade.
José María ha confirmado que cuando llegó al centro hospitalario sufría "una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, ¡decidí tirar para delante! Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida", sostiene el hermano mayor de David, haciendo alusión a que "voy en silla de ruedas, me han enseñado a vivir con ella, porque no se trata solo de la rehabilitación diaria de tu lesión, sino que te enseñan a vestirte solo, a pasar de la silla a la cama y viceversa, a subir y bajar de camillas, subir y bajar del coche", sentencia.
Fotos | Instagram de @davidbisbal
En Trendencias | Por qué no nos encaja la ruptura de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra: analizamos sus fotos en México
En Trendencias | Parfois nos crea otra necesidad: este bolso negro 24/7 que parece de lujo pero cuesta menos de 20 euros en El Corte Inglés
En Trendencias | 16 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil