En toda empresa está aquel que no hace ni el huevo desde que inicia la jornada laboral hasta que apaga el ordenador (o el buscaminas) y el que se chuta café en vena y no hay quien lo pare. Dos perfiles muy recurrentes y de los que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia son conocedores. Recordemos que fue ayer miércoles cuando 'Semana' los sacó en portada advirtiendo de su nueva vida laboral como compañeros de trabajo, aunque la aportación de cada uno en este es bien distinta.
Con este jugoso temita en la tertulia de salseos de 'Vamos a ver', Sandra Aladro ha desvelado que es Armentia la que más se desloma en la constructora, la cual está situada a las afueras de Vitoria: "Ella tiene un puesto de mayor responsabilidad, está más horas, llega antes y se va mas tarde, lleva las riendas de la empresa, recibe a la gente", explica la colaboradora.
Pero, ¿cómo se las gasta Urdangarin? Según la profesional de Telecinco, hace lo justo y necesario: "Él va con su portátil y su termo, llega a las 09:00 horas y pasa pocas horas allí, el dueño de la empresa es un vecino de Iñaki... es posible que lo esté ayudando en su futuro laboral", revela la periodista.
Y es que en palabras de Aladro, el ex duque de Palma estaría de paso en la citada empresa: "Él está enfocado en volver al mundo del deporte, al couching y ahora le están echando una mano", asegura Sandra, haciendo alusión a la cuestionable labor del todavía marido de la infanta Cristina en su nuevo trabajo: "Por las horas que Urdangarin está, lo que se le ve hacer, no se ve que sea un trabajo de gran responsabilidad ni el trabajo de sus sueños", recalca la comentarista.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los vaqueros Levi’s básicos de nuestro armario cápsula ahora más irresistibles que nunca a mitad de precio
En Trendencias | Entra por equivocación en un edificio y le ofrecen un trabajo. Parece una peli de ciencia ficción pero ha pasado en España