No hay paz para los Borbones y mucho menos para la infanta Cristina. Tras meses y meses de portadas, titulares y un sinfín de especulaciones, parecía que iba a llegar la concordia entre ella e Iñaki Urdangarin en forma de divorcio. Recordemos que pasó bastante tiempo hasta que se pusieran de acuerdo en términos económicos. De hecho, se pronóstico que se firmaría en noviembre. Pero va a ser que no.
En palabras de Pilar Eyre, la hija de Juan Carlos I se niega en rotundo a quitarse el anillo de casada y dejarle el camino libre a su todavía marido para que de un paso más en su relación con Ainhoa Armentia, o lo que es lo mismo, que se case. Por otro lado, tampoco estaría dispuesta, según la citada periodista, a que sus hijos estrechen lazos con la novia del ex duque de Palma.
Esto se traduce como que la hermana de Felipe VI derramará sangre, sudor y lágrimas con tal de fastidiar un poquito a su ex. Motivo por el que estamos segurísimos de que las últimas imágenes que se han publicado de este no le harán ni pizca de gracia a Cristina. Y es que hoy miércoles, 'Lecturas' nos ha deleitado con varias fotografías de Urdangarin junto al hijo de Armentia. Ambos lo pasan bomba y disfrutan de un paseo en bici en una ruta por un bosque de Vitoria.
Una estampa cuanto menos curiosa ya que, hasta la fecha, solo han cazado a Iñaki y Ainhoa y sin ningún retoño a su alrededor. De hecho, la publicación sostiene que fueron tomadas al poco de que se supiera que la infanta había frenado el acuerdo de divorcio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La batalla entre Carlos Baute y Marta Sánchez por el dinero recaudado con el tema 'Colgando en tus manos'
En Trendencias | Sin ingresos ni patrimonio: la complicada economía de Genoveva Casanova
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.