Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina acercan posturas. Aunque este verano la expareja no se ha dejado ver junta por Bidart (País Vasco francés) como suelen hacer cada mes de agosto incluso desde su ruptura, los padres de Pablo, Irene, Juan y Miguel han compartido planes últimamente como la graduación de la hija que tienen en común así como el último partido del único de los cuatro que ha seguido el camino deportivo, al igual que su padre.
El pasado 2 de septiembre, Iñaki y Cristina coincidieron en el Palacio de los Deportes de Granollers, en Barcelona, donde Pablo Urdangarin se jugaba con su equipo el campeonato europeo frente a un equipo rumano. La familia quiso apoyar al balonmanista en su debut en la Liga Europea de balonmano.
Aunque al principio la imagen de los padres de Pablo sentados en filas separadas hizo saltar las alarmas de mala relación entre Iñaki y Cristina, una vez vista la cronología de los hechos en la revista '¡Hola!' hemos entendido el motivo por el que la infanta y Urdangarin no se sentaron el uno al lado del otro. Mientras que la hija de don Juan Carlos I se sentó en la primera línea junto a su hijo Miguel, Iñaki Urdangarin se sentó tras ellos acompañado por Irene y Johanna Zott, la pareja de Pablo, que ha demostrado ser una más de la familia.
Primero apareció en el estadio doña Cristina acompañada por Irene y Miguel Urdangarin. Su hijo el mayor, Juan, no pudo asistir ya que lleva trabajando en Cerdeña desde inicio del verano. Una vez ya, en el interior, apareció Iñaki, que no dudó en saludar muy cariñoso a sus hijos y también a su exmujer, que lo recibió con dos besos y una charla coloquial, en la que parecían aún compartir buena sintonía.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Las infantas Cristina y Elena visitan a Juan Carlos en Abu Dabi en pleno revuelo por la discusión familiar
En Trendencias | Así se hace eco la prensa internacional de la huelga de hambre de la madre de Rubiales: "Vergüenza máxima"
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar