La infanta está intranquila. Su pequeña, la misma que parecía dispuesta a terminar la carrera de Marketing y Comunicación que empezó en una carísima universidad de Madrid, ha optado por todo lo contrario. Vic quiere farándula, dinero fácil y postureo en Instagram. Ha descubierto un mundo nuevo con ingresos fugaces para el que no necesita formación alguna. Ahora, está a punto de aparecer en Antena 3.
La cara de doña Elena debió ser un poema al enterarse de su fichaje por 'El Desafío'. No le gusta que Victoria se exponga de este modo y preferiría verla estudiar bajo el flexo. Siempre soñó con que Federica alcanzaría un puesto de responsabilidad en alguna empresa importante, pero nada más lejos de la realidad: la niña quiere brincar, posar y viajar gratis por el mundo.
Desde Monarquía Confidencial han hecho público el sentir de doña Elena. "No comparte la participación de su hija" en los concursos de la tele, pero tampoco está dispuesta a perderse un solo episodio. Apoyará a Vic y analizará de cerca sus pasos. Como haría cualquier madre preocupada, Elena estará a su lado ante cualquier inconveniente.
Al parecer, Elena "no recibió bien la noticia", pero "respeta la decisión" que ha tomado Federica. Tampoco le queda otra opción. Con tal de evitar un nuevo enfrentamiento, la hija de don Juan Carlos asume las circunstancias. El emérito, afincado en el Abu Dabi, tampoco ve con buenos ojos las actuaciones de su nieta.
Fotos |Antena 3 y Redes Sociales
En Trendencias | Cristiano Ronaldo y sus fiestas secretas: una colaboradora de Telecinco cuenta cómo fue invitada
En Trendencias | Quién es Rubén Gaitán, el Míster España que podría conquistar. Victoria Federica
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.