Juan Carlos no desiste en su idea de abrazar a Leonor. A sus 86 años, el emérito reclama el cariño de los suyos a toda costa. Quiere regresar a España, vivir cerca de sus hijas y abrazar a sus nietos cada domingo. Desea recuperar sus costumbres 'a la española' y pasar tiempo con la mujer que reinará en el futuro: la Princesa Leonor.
Por el momento, el emérito se conforma con ver a su nieta a través de una pantalla. Pidió a Zarzuela estar presente en algunos actos protagonizados por la heredera, pero la respuesta fue clara: no. Al parecer, en palacio todavía apuestan por mantener a Juan Carlos alejado de la institución. Temen que su presencia interfiera en la imagen que el pueblo tiene de Leonor.
Pero él no se rinde. Tal y como aseguran desde Monarquía Confidencial, quiere hacer una nueva petición a palacio: presenciar el momento del embarque de su nieta en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano el próximo mes de enero. "La travesía supone la mayor inmersión de los futuros oficiales de la Armada en lo que implica una navegación larga...", explican.
Antes de zarpar, Juan Carlos desearía abrazarla, pero serán Felipe y Letizia quienes decidan si puede hacerlo. El emérito "va a meditarlo según se acerque el momento. Es muy pronto para saberlo... pero no pierde la ilusión de que en algún momento pueda suceder ese encuentro en público con la princesa", aseguran desde el citado medio.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios