Como si no fuera suficiente para Luis Miguel ser todo un suceso sobre el escenario con una de las giras más exitosas de su carrera, ahora 'El Sol' de México se congratula como todo un hombre de negocios con la compra de las acciones mayoritarias de una de las casas tequileras más famosas de México.
El cantante mexicano Luis Miguel anunció, a través de su cuenta de Instagram el pasado 25 de diciembre, que se ha convertido en accionista de Tequila Don Ramón, una marca de tequila ultra premium por demás conocida en todo México y el mundo.
En un comunicado publicado en redes sociales, Tequila Don Ramón dio la bienvenida a Luis Miguel como nuevo socio. "Es así como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón", señaló en el estado publicado el día de Navidad.
La compra de Tequila Don Ramón por parte de Luis Miguel es un movimiento estratégico para ambas partes. La marca de tequila obtiene el respaldo y la imagen de uno de los artistas más populares de México, mientras que el cantante diversifica su portafolio de negocios y se adentra en el mundo de las bebidas espirituosas, en el que han incursionado varias celebridades, como Kylie Jenner y Kate del Castillo.
Aunque Tequila Don Ramón es una marca relativamente nueva, ha tenido un rápido crecimiento en los últimos años desde su fundación en 2018 al especializarse en la producción de tequilas ultra premium elaborados con agaves 100% de Jalisco, un negocio al que 'El Sol' no pudo resistirse y con el que asegura su estatus como todo un hombre de negocios.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | Kimberly Loaiza anuncia su retiro de la música y confiesa que fingió la infidelidad de Juan de Dios Pantoja
En Trendencias | "No nos sentíamos cómodos": Emilio Osorio revela la verdadera razón por la que terminó con Karol Sevilla