Vaya caída la de Mario. En plena actuación, el vocalita de 'Las Nancys Rubias' resbaló y calló desde lo alto del escenario hasta toparse con el suelo. Más de dos metros de altura entre la tarima y el asfalto. Vaquerizo cayó de espaldas y se fracturó varias vértebras. Por unos segundos, quedó inconsciente y en el público se desató el pánico.
Tras una ligera revisión en el camerino, trasladaron a Mario hasta el hospital más cercano. El diagnóstico era claro: vértebras afectadas y un buen golpe en la cabeza. Como consecuencia del impacto, Mario ha perdido visión en ambos ojos. Ahora empieza a recuperarla, pero le esperan varios meses de reposo y sosiego. Por el momento, no puede trabajar.
El esposo de Alaska se encuentra en su casa de Gran Vía y dice estar feliz con las continuas visitas que recibe. Apenas puede caminar unos metros sin agotarse, pero ha tenido que desplazarse de nuevo hasta el hospital aunque supusiera un esfuerzo. Tal y como ha revelado en Instagram, tenía agendada una revisión.
"Hoy tocaba revisión en el hospital y aproveché para visitar a la que ha sido la mejor compañera que he tenido en estas semanas de ingreso. Ella es @belendominguezb, un ejemplo a seguir como muy pocos. Vitalidad y fuerza absoluta… Preciosa, ojalá todo el mundo tuviéramos aunque fuera solo un poquito de ti, tu personalidad y fuerza. Eres total", escribía en sus redes.
La nueva amiga de Mario, llamada Belén Domínguez, padece un glioma difuso de la línea media de grado 4, un caso único en España. La joven cuenta su historia en el libro que ha escrito y da lecciones de fortaleza que son inspiradoras. Vaquerizo coincidió con ella durante su ingreso y ha aprovechado la revisión para visitarla.
Fotos | Instagram @mariovaquerizooficial
En Trendencias | Los 28 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año
Ver 0 comentarios