No era intención de Pablo, Juan, Miguel o Irene. Ninguno de ellos pretendía pasar la Navidad junto a la mujer que ahora convive con su padre. Son conocedores de esta relación y se esfuerzan por tolerarla, pero de ningún modo pretenden forjar un vínculo con Ainhoa Armentia. Todos son conscientes del sufrimiento que esto provocaría a su madre, la infanta Cristina.
Para terminar el año, los cuatro Urdangarines pusieron rumbo a Vitoria. Querían ver a su abuela y pasar un rato con papá. Al fin y al cabo, son las únicas fechas en las que todos se reúnen. Su sorpresa llegó cuando, de pronto, Iñaki organizó un plan familiar que incluía a Ainhoa Armentia. Los jóvenes no tuvieron más remedio que compartir tiempo con ella.
Así lo ha contado Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR'. Al parecer, ellos "no querían conocerla" pero Urdangarin hizo lo posible porque sucediera: "Fueron a visitar a su padre y a su abuela. Como todos los años querían pasar estas fechas con ellos, pero el padre estaba en un momento en el que no entendía que no quisieran conocer a Ainhoa tras años de relación", explica la periodista.
"Tampoco han estado muy pro-Ainhoa como las propias fotos indican", matiza Marisa. Al parecer, los cuatro hermanos aguantaron el tipo por pura educación, pero se niegan a mantener un contacto estrecho con Armentia. Han sufrido mucho al ver a la infanta destrozada por este asunto.
Fotos | Lecturas / Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios