Tan solo hace dos semanas que Marta Riesco hacía pública su separación de Antonio David Flores a través de sus redes sociales. En ese momento, la reportera señaló directamente a la hija de su expareja como la culpable de esta ruptura: "Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", se podía leer en uno de los stories que colgó en su perfil de Instagram explicando lo ocurrido entre el ex de Rocío Carrasco y ella.
Riesco asegura que está en su "peor momento", sin embargo, en las últimas semanas la hemos visto avanzar en su proceso de duelo rodeada por sus amigas y por los mensajes de ánimo de sus seguidores, con los que sigue compartiendo algunas de sus reflexiones: "Siento que, desde hace un tiempo, todo me pasa a mí", escribía la semana pasada sin saber lo que le venía encima esta.
En la última aparición pública de Antonio David Flores a través de las nuevas plataformas audiovisuales, el excolaborador de 'Sálvame' asegura que su ruptura es "sin retorno" y mantiene que Marta Riesco es una buena amiga a pesar de su ruptura. Eso sí, el malagueño ha decidido guardar silencio sobre a lo que a su hija Rocío Flores le concierne.
Tras escuchar las palabras y las risas de Antoniodá en el streaming, Marta Riesco ha decidido responderle: "Pues ahora me tocará a mí, ¿no? Siento una vergüenza y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante", compartía en sus redes sociales la exreportera de Telecinco muy afectada por cómo su exnovio ha frivolizado jactándose de este tema que tanto le afecta.
"Sí, sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo. No te preocupes que ya me reiré yo", ha acabado diciendo Marta señalando una vez más a Rocío Flores como la causante de la ruptura de su relación con Antonio David Flores.
Fotos | GTRES / @marta.riesco
En Trendencias | 11 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos