Tras la preocupante noticia sobre el ingreso en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid de Carmen Sevilla, las alarmas volvían a sonar con respecto al estado de salud de otra grande de nuestro país: Concha Velasco. La preocupación y el interés sobre cómo está la actriz, tras su ingreso en el centro de la tercera edad donde reside, ha crecido exponencialmente en las últimas horas.
Todo comienza con unas comentadas declaraciones de la periodista Mariló Montero donde dejaba caer que no era fácil acudir a verla, y no porque las visitas en el asilo donde Concha se encuentra se miden por cuentagotas, que también. Sino porque el estado de salud de Velasco habría hecho que cada vez fueran menos los amigos y familiares que puedan ir a verla.
"Ir a verla no... y no lo veo recomendable ya. Hablo con su hijo, Manuel. La última vez que la vi fue en el hospital el pasado mes de diciembre. Le mando audios y muchos besos a través de él, que creo que es lo más prudente y correcto", ha comenzado explicando Mariló Montero a 'Europa Press' dejando caer que prefiere apartarse para hacérselo más fácil a "la familia directa".
De hecho, Montero no ha dudado en confirmar que es la familia de Concha Velasco la que ha limitado las visitas como ocurre precisamente con Carmen Sevilla desde que hace siete años ingresa en un centro a causa del alzheimer que padece: "Saben que nos queremos con locura y creo que hay que respetar los deseos de sus hijos", ha expresado la periodista. Unas palabras por las que Manuel Velasco, hijo de la actriz, se ha visto obligado a informar a 'Vanitatis' que su madre "está estable" dada la preocupación generada por las palabras de la ex de Carlos Herrera.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2023 en España que no te puedes perder