La figura de Luis Miguel siempre estará rodeada de secretos y de verdades que, poco a poco, están saliendo a la luz para poder conocer más sobre la enigmática vida del popular cantante, mismas que tienen que ver con su círculo familiar más cercano y con sus colaboradores, ya que recientemente se ha dado a conocer que Michelle Salas, quien recientemente se casó con Danilo Díaz, tuvo una relación sentimental que 'El Sol' definitivamente desaprobó desde el principio.
Fue a partir de que el cantante reconociera a Michelle Salas como su hija (cuando ella tenía ya 20 años), cuando entre la adolescente y su padre se dio un acercamiento más fraterno gracias a la ayuda de Alejandro Asensi, el entonces manager del cantante.
A diferencia de como lo podemos ver en el tráiler de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', el cantante nunca buscó un acercamiento con su hija por iniciativa propia, sino que éste se dio por la presión mediática del asunto y por la insistencia de Michelle en acercarse a él, un vínculo que logró darse como iniciativa de Asensi para mejorar la imagen personal del intérprete.
En realidad, Asensi ayudó a Luis Miguel a establecer una relación paterna más cercana con su hija, naciendo así una relación entre Michelle Salas y Luis Miguel que mejoró significativamente, tanto que el intérprete le pidió a su hija que se mudara con él a Los Ángeles, lo que hizo que el vínculo entre Michelle y Alejandro fuera mucho más cercano y personal.
En el año 2008 el diario El Centro publicó fotos de Michelle y Alejandro que confirmaban su relación, mostrando una actitud sumamente cariñosa, además, se hicieron públicos unos correos electrónicos en donde Michelle admitía estar enamorada de Asensi y donde aseguraba, lucharía por encima de todo por él sin importar lo que los demás dijeran, incluyendo a su padre.
“Entiendo que te preocupes por mi papá pero a mí no me preocupa”
Ambos fueron captados en múltiples ocasiones en diferentes citas, lo cual generó en Luis Miguel una gran molestia, sobre todo ante un supuesto rumor de embarazo, una situación que llevó al cantante a despedir a Alejandro debido a la inapropiada relación sentimental que mantenían, a pesar de que este fue el productor ejecutivo de los discos más exitosos del cantante durante la década de los 90.
Dicho acontecimiento hizo que la relación entre padre e hija se rompiera aún más, aunque, años después, Michelle tuvo un gesto de consideración para con su padre y su pareja, Paloma, en el día de su boda.
Foto de portada vía Instagram
En Trendencias | El romance de Paloma San Basilio con el rey Juan Carlos I
En Trendencias | Irene Urdangarin, instalada en Zarzuela, coge el volante por primera vez: prácticas de coche y desayunos con doña Sofía