Froilán, Irene o Miguel no fueron los únicos en irse de parranda tras el picoteo organizado en El Pardo con motivo del 18 cumpleaños de Leonor. El hijo de doña Elena fue en busca de una buena amiga, los hermanos Urdangarin acabaron en la discoteca 'Gunilla' y la pequeña Sofía también se corrió una juerga. Acorde a su edad, por supuesto, pero juerga de todas formas.
Mientras el hermano de Victoria Federica se reencontraba con su querida Belén Perea e Irene Urdangarin movía esqueleto al ritmo del reguetón, la hija menor de Felipe y Letizia acudió a una fiesta de disfraces junto a sus amigos. Era una celebración privada y tuvo lugar en un domicilio del barrio de Hortaleza, tal y como han desvelado en 'Vamos a ver'.
"La Infanta Sofía se fue con su madre, tenía una fiesta, una cita y tuvieron que hacer una parada en Zarzuela para coger el disfraz. Era una fiesta de disfraces en casa de un amigo que está estudiando con ella en Gales, tiene como ella 15 días de vacaciones en Madrid, era una fiesta privada, había que ir disfrazados. La Infanta Sofía iba disfrazada de cowboy, con un sombrero vaquero y una minifalda", relataba Sandra Aladro en Telecinco.
En cuanto a la compañía de la pequeña de Zarzuela, la periodista también tenía información: "Sofía siempre estuvo muy rodeada de gente, protegida, había personas a las que no conocía, por lo que estaba rodeada por gente de su círculo. Fue la Reina Letizia la encargada de llevar a su hija a cambiarse para que acudiese a la fiesta", zanjaba Aladro.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Se acabaron las caras largas: Doña Letizia reaparece en Navarra y aclara cuál es su estado de ánimo
En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto