Eva Santolaria fue uno de los grandes reclamos en la televisión de nuestro país. Su paso por 'Compañeros' le regaló la fama y después fichó por '7 vidas', otra de las series que quedó grabada en el corazón de todos. Ha participado hasta el 9 películas y hemos visto su rostro recientemente en 'Paquita Salas', pero también ha sufrido la crueldad de la profesión. De la noche a la mañana, Eva se quedó sin curro.
Fue una decisión propia, pero jamás creyó que tomarse un descanso provocaría lo que finalmente provocó. Eva optó por mudarse a Barcelona y dejar el trabajo para cuidar de sus dos hijos. Quería disfrutar de ellos, verlos crecer y disfrutar. De ningún modo estaba dispuesta a ser una madre ausente y, convencida, lo dejó todo y se centró en la familia.
A juzgar por sus declaraciones, no fue buena idea: "Fui muy inconsciente, de verdad, porque no pensaba que me costaría tanto volver a trabajar", dijo ella misma, tal y como recuerda Divinity. Cuando los pequeños dejaron de serlo, Santolaria quiso volver al ruedo pero no encontró plaza disponible.
"En esa misma época tuve la genial idea de estar dos años y pico sin representante, así que ni me veían ni nadie les recordaba que existía", contaba la actriz. Hoy por hoy, las cosas han cambiado. Ahora estrena la nueva temporada de 'Todos Mienten' y se ha sentado en el sofá de Broncano para hacer promoción.
En lo que respecta a su vida personal, Eva continúa casada con el director Pau Freixas. Cumplen ahora 20 años de relación y hacen el tándem perfecto: "Mis series no serían lo que son sin la visión de Eva. Ella es fundamental en la perspectiva femenina", destacaba él hace un tiempo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 'Pecado original' da la bienvenida a un personaje que ya apareció en la serie y mantuvo una relación con una actriz en la realidad