Julián Muñoz no se recupera. A sus 76 años, sufre un cáncer de pulmón que ha estado a punto de arrebatarle la vida en varias ocasiones. En los últimos meses, ha estado ingresado durante varios días. Su propia familia temió que no regresará a casa, pero ha habido suerte. Julián logró abandonar el hospital y descansa ahora en su hogar, junto a los suyos.
Es probable que el marido de Mayte Zaldívar esté en sus últimos meses de vida. El cáncer avanza y, según su propio nieto, "es una persona mayor y muchas veces no tiene solución". Dios no lo quiera así. Julián, al parecer, "tiene miedo" de lo que pueda pasar.
El que fuera amante de Isabel Pantoja es consciente de la gravedad de su situación. Esta débil y apenas sale de casa. Su mujer y sus hijas lo arropan cada día, pero las fuerzas disminuyen con el paso del tiempo. "Sí que hubo mejoría en su momento, pero es una persona mayor y al final es una enfermedad complicada", explicaba Fran Redondo, su nieto, en 'Fiesta'.
"Mi abuelo tiene miedo por la situación en la que está. Ahí estamos todos para arroparle. Mi abuela la primera, siempre está al pie del cañón", señalaba el joven, también consciente de la realidad que sufre el que fuera edil de Marbella.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios