Victoria Federica por fin ha conseguido sus merecidas vacaciones después de un año de no parar de trabajar... Bueno, que la hija de la infanta Elena se ha escapado a Formentera e Ibiza con una conocida marca de relojes después de viajar hasta Ginebra para reunirse con toda la familia en la graduación de Irene Urdangarin y lo ha hecho rodeada de famosos.
La hermana de Froilán se ha trasladado hasta la isla para promocionar los relojes 'Hublot' en un viaje con todos los gastos pagados donde la hemos visto en la mejor compañía y con planazos como un viaje en yate, paseos por la playa o subida a una zodiac.
Entre los rostros conocidos con los que la hemos visto estaban el actor Miguel Bernardeau, actor de 'Élite' y ex de Aitana, al que le hemos visto muy pegado a su excompañera de reparto de la serie de Netflix, Claudia Salas. También Vicmabor (su nombre de influencer) ha compartido viaje con el medallista olímpico Usain Bolt o sus grandes amigos Tomás Páramo y Rocío Laffon.
Aunque la noche en Ushuaia, una de las discotecas más conocidas de Ibiza, también le han hecho conocer a fondo a más famosos como el estilista español y habitual de los programas de Telecinco, Pelayo Díaz, o la modelo internacional Chiara Ferragni. Con ellos también ha compartido imágenes a través de sus historias en redes sociales.
Fotos | @vicmabor
En Trendencias | Las 33 mejores películas de terror y miedo de la historia
En Trendencias | Las 16 mejores series de mujeres de la historia de la televisión (y dónde verlas)
En Trendencias | Las 16 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora