El salseo ha llegado a 'OT 2023'. Como sucede en cada edición, el amor florece entre los concursante. Es algo natural. Forma parte de la experiencia, de la edad, de la vida misma. Chenoa y Bisbal vivieron su romance allá por el 2001 y ahora son sus descendientes televisivos quienes protagonizan una historia de amor. Omar y Ruslana, ajenos a lo que se comenta en redes, comparten algo más que una simple amistad.
En la gala cero, los más observadores se percataron de que había conexión entre Omar y Ruslana. Compartían miradas, sonrisas y gestos de cariño. Nada demasiado evidente, pero lo justo y necesario para despertar sospechas entre el público. Ahora, la relación parece estar confirmada: hay beso y está grabado.
Entre carantoña y carantoña, Omar y Ruslana han unido sus labios. Ha sido un beso furtivo, fugaz e inesperado. Sin poder evitarlo, los concursantes se dejan llevar por sus impulsos y comparten un pequeño roce entre sus bocas. El resto de concursantes, conscientes de que hay rollete entre ambos, ya han hecho comentarios al respecto: "Entraron habiendo tenido algo fuera", dicen Cris y Suzzete, tal y como recoge El Faro de Vigo.
Lo mismo sucedió entre David y Laura en la primera edición de 'OT'. Había tonteo, caricias y una pasión incontrolable. Intentaron disimilarlo pero resultó imposible. Sus compañeros lo notaban y era la comidilla en la academia. Finalmente, el romance se hizo público y, en el exterior, todo se fue al garete. Bisbal dejó a Chenoa y la vimos llorar con su chándal gris.
Fotos | Amazon Prime
En Trendencias | Todo lo que OT 2023 ha recuperado de ediciones anteriores y debes conocer
En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios