Pablo Urdangarin sigue posicionándose como el miembro de la Familia Real que más atracción genera, y no solo hablamos de su físico, sino también a nivel mediático. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigue acaparando portadas, en esta ocasión tras dar su primera entrevista centrada en su faceta como deportista ya que está considerado como una de las grandes promesas del balonmano profesional. Sin embargo, el segundo de esta familia también se ha mojado sobre la relación con su padre o qué le gusta hacer con su novia, Johanna Zott.
Ha sido la 'Agencia EFE' la encargada de dar voz al hijo que ha recogido el legado deportivo de Iñaki Urdangarin. En esta entrevista, Pablo ha sido claro sobre lo que quizás ha aprendido de la sobreexposición a la que se enfrenta desde que nace: "Guardo mi privacidad, dentro de lo que cabe, prefiero guardar mi vida privada para mí mismo", ha comenzado expresando ante los micrófonos.
Es por eso que Pablo ha confesado sí tener redes sociales, pero reservarla solo para sus familiares y amigos, además de emplearla para cotillear un poco. "Sigo a la gente que me interesa, a mis amigos, a mi familia, pero no soy de los que muestra su vida privada", ha respondido. Eso sí, el hijo de Iñaki y Cristina está muy enfocado en el deporte y no piensa entrar en ningún otro tipo de polémica: "Estoy intentando dedicarme a lo que me gusta", ha compartido.
Sin embargo, Pablo no ha esquivado tratar el tema de su padre. Aunque, quizás, no cómo nos gustaría, ya que no se ha mojado sobre cómo ha vivido el ingreso en prisión del exduque de Palma, sino cómo es vivir "en la sombra" del que fue otro gran jugador de balonmano: "Yo no la noto mucho, intento ir a lo mío... Sé que la gente va a compararme con lo bueno que era mi padre, pero yo prefiero pensar en lo mío, mejorar como jugador y ver hasta dónde puedo llegar. No me gusta que la gente me compare, pero entiendo que se haga", ha continuado el hijo más mediático de los Urdangarin.
Aunque su máxima durante toda la entrevista ha sido no mojarse sobre su vida privada, al final a Pablo no le ha quedado otra que transmitir que él es un chico normal y que le encanta pasar tiempo con su novia, Johanna Zott: "Juego a baloncesto, a pádel, me gusta hacer planes con mi novia y su familia, un poco de todo. Tengo primos en Barcelona, hago cosas con ellos, para sentirme más en familia", ha terminado diciendo abriéndonos un poquito más su corazón.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Las 18 mejores series turcas que puedas ver ahora mismo
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana
En Trendencias | Ocho recetas de coliflor que te cambiarán la dieta (y tu opinión de esta verdura)