Su nombre es Carlos y de ningún modo desea que su rostro se haga público. Está orgulloso del concurso que ha hecho su hija, pero se niega a aparecer en revistas o platós. Es un hombre sencillo, natural de Andalucía y muy unido Laura. Su relación con María José Galera se rompió hace años, pero eso no ha impedido que ambos defendiesen a la joven durante su paso por 'Gran Hermano'.
María José desde plató y él desde casa. Mientras la ex concursante del reality se dejaba la piel para defender a su hija públicamente, Carlos hacía lo propio sin aparecer en televisión. A través de sus redes sociales, compartió un comunicado en el que defendía a Laura a pesar de la lluvia de críticas.
En 2006, Galera habló de Carlos por primera vez en televisión. Fue en el programa 'A tu lado' y declaró estar locamente enamorada de su entonces novio: "Llevo cinco años con él. Es el amor de mi vida. Para mí, lo tiene todo. Es un excelente marido, padre y como persona es fantástica. Es amigo de sus amigos..."
Aunque la relación se rompió, el cariño supieron mantenerlo. La propia Laura ha confesado en la casa de Guadalix tener una estupenda relación con ambos progenitores. Sobre su padre, dijo lo siguiente: "Es un personaje, te meas con él, tiene unas cosas... no tengo ni una foto ni un vídeo normal con él, todas haciendo el tonto".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
En Trendencias | Los 60 poemas de amor más bonitos para dedicar a tu pareja
Ver 0 comentarios