Sofía Cristo se ha roto. En directo, ante la atenta mirada de Susanna Griso, la hija de Bárbara Rey rompía en llanto tras leer las últimas declaraciones de su hermano en Lecturas. Ángel habla de "falsos intentos de suicidio" por parte de su madre y la culpa de su supuesta adicción a los somníferos. A golpe de talonario, el ex superviviente vuelve a tirar por tierra a su familia sin pensar en las consecuencias.
Nadie sabe si Ángel ha perdido el norte o realmente piensa todo lo que dice. En cualquier caso, poco le importa el daño que pueda causar en sus familiares. Es evidente que nada quiere saber sobre su madre, pero tampoco busca vínculo alguno con su hermana. Sofía, destrozada, lamenta esta situación.
Desde el plató de Espejo Público, la dj se mostraba hundida. Entre lágrimas, ha hecho una petición a los directores: "Si mi trabajo en este programa va a ser venir cada semana a hablar de este contenido, prefiero no trabajar en la tele. Yo intento hacer una tele sana, y últimamente no me parece que esté haciendo una tele sana".
"Vengo a pasármelo bien con mis compañeros y se me daría mucho mejor comentar actualidad porque soy suficientemente inteligente para hacerlo. A mí no me gusta comentar corazón. Me he retirado de los realities y de un montón de movidas, y no me apetece venir aquí y encontrarme con esta mierda. No voy a hablar de él nunca. Por eso os pido que, cuando se comente esto, lo hagan otros compañeros. He llegado a mi límite y no puedo más", decía entre sollozos.
Susanna Griso, consciente del sufrimiento de Sofía, quiso apoyarla con un discurso en contra de Ángel: "Él no vive más que de las exclusivas porque no tiene oficio ni beneficio. Si eres tan desgraciado que solo puedes sacar dinero haciendo daño a las personas que te han querido, pues chico, es su problema, no el tuyo".
Gema López, resabiada en esto de hacer televisión, dio un paso más y echó un capote a 'Espejo Público': "Cuando la dirección de este programa programa te llamó en septiembre, este tema todavía no había saltado. Se llama a tu número porque se cree en Sofía Cristo, porque eres una persona implicada, con criterio, con argumentos, eres una persona que se moja".
Pero, ¿realmente Sofía está en plató por otro motivo que no sea el interés que genera su propia familia? ¿Acaso están dispuestos a mantenerle el caché sin que comente ni un solo tema acerca de su hermano? Tanto Susanna como Gema saben que la televisión no funciona así. Cuando la presencia de la pelirroja no tenga un precio en el mercado mediático, lo más probable es que decidan prescindir de sus servicios.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: zapatos, colores y accesorios
En Trendencias | Cómo vestir para una boda civil en la mañana: ropa, rapatos y accesorios
En Trendencias | Estas alpargatas con cuña de El Corte Inglés son las favoritas de las andaluzas
Ver 0 comentarios