El "cáncer galopante" de Julián Muñoz no daba tregua. Hace unas horas, Zaldívar contaba que el ex político "se está apagando". La pasada semana, Muñoz confesó en 'De Viernes' ser plenamente consciente de su situación. Dijo tener miedo a la muerte y aseguró sentirse "muy feliz" a pesar de la enfermedad que ha terminado por arrebatarle la vida a los 76 años de edad.
El pasado domingo, Muñoz ingresaba en el hospital de Marbella tras sufrir una recaída. Había perdido la fuerza y ni siquiera era capaz de caminar. Tal y como revelaba Mayte Zaldívar hace unas horas, Julián "se va apagando un poquito. Ahora mismo no tiene mucho ánimo".
"Hoy tenemos un día un poquito extraño, pero con la esperanza de que vaya mejor la cosa", comentaba Zalvídar ante los medios. El pronóstico, en cambio, no era bueno. Según explicaba la periodista Amparo de la Gama en 'Más Vale Tarde', Julián atraviesa el momento más complicado y "le podrían sedar" en las próximas horas.
Fran Redondo, nieto de Muñoz, se sentaba hace unos días en 'Vamos a ver' para contar que su abuelo está "bastante regular, ha pasado una noche mala y va la cosa regular... no se quiere ir y se agarra a lo que puede, sigue luchando, se agarra a su familia, que estamos todos con él", explicó.
En este momento, Julián ya descansa en paz. Ha pasado sus últimas horas en el Hospital de Marbella rodeado de su familia, que acudió al centro médico alertado por el grave estado en el que se encontraba Muñoz. En las próximas horas conoceremos más información sobre el funeral.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo ser más atractivo. Las 17 claves que harán que se fijen en ti
En Trendencias | Las 23 señales que indican que hay tensión sexual entre dos personas
En Trendencias | Quiérete mucho y bien. Las 12 mejores técnicas de masturbación para alcanzar el orgasmo
Ver 0 comentarios