Corría el año 2003 cuando Telecinco emitía la quinta edición de 'Gran Hermano'. Fue ahí donde conocimos a Nuria Yáñez, apodada como Fresita, que se alzó con la victoria después de que una vaca casi acabara con su persona mientras ella gritaba "¡Aídaaaaaaa [Nízar]!" para que la socorriera.
La dulzura de la de Salou la convirtió en ganadora, sí, pero también en un personaje recurrente de la televisión. Y es que la vimos en espacios como 'A tu lado', en las cadenas de Cataluña y Galicia y hasta en los 'Call TV' respondiendo a las llamadas de unos televidentes que buscaban ganar dinero a través de juegos.
Nuria, que también protagonizó una portada de 'Interviú', trabaja en la actualidad como dependienta en una tienda de ropa. Así lo reveló recientemente en una entrevista con 'Lecturas': "Me gusta el trato al público. Estoy contenta porque además colaboro en algunos medios de comunicación. El mundo de la tele es complicado y hay que tener un plan B. Hay que trabajar y ganarse la vida", asegura la catalana, que aparece en 'Toni Rovira y Tú', en 'EN Blau VIP'.
Fue en dicho medio donde Yáñez, de 52 años, confesó sus problemas para formar una familia junto a su marido, el poeta Toni Boluda: "No he podido tener hijos. Sí, yo quería. Pensaba lo típico, que sería porque estaba nerviosa o por estrés pero es un motivo físico. Como ya el amor de mi vida lo he encontrado tarde pues me ha dado respeto someterme a tratamientos como la in vitro", explica Fresita mencionando que, finalmente, se mentalizó "poco a poco y yo creo mucho en el destino. Pues no ha podido ser. Mi amor se lo doy a mis sobrinas. Soy la tita 'Fresi'", sentencia.
Fotos | Telecinco y Antena 3
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario