Jesús Castro protagonizó en 2015 una de las series más exitosas de Telecinco, 'El Príncipe', junto a actores como Rubén Cortada, Hiba Abouk o Álex González. El gaditano se incorporaba a la segunda temporada de la producción tras arrasar como 'El Niño', la película que en ese mismo año arrasó en los Goya. ¿Pero qué ha sido todos estos años del intérprete?
Ahora Castro vivido en sus carnes eso de "hacerse las Américas" ya que el de Cádiz ha protagonizado para Netflix una de sus telenovelas producidas por Telemundo y creada por el argentino Sebastián Ortega: 'Diario de un gigoló'. Una serie que, tras su estreno, pronto se convierte en la segunda serie de habla no inglesa más vista en la famosa plataforma.
A sus 29 años, el actor nacido en Vejer de Frontera puede presumir de haber pasado de ser un churrero, electricista y relaciones públicas en una discoteca a convertirse en un reconocido actor a nivel internacional gracias a su inmersión en el mundo de las telenovelas. Y eso que él siempre había soñado con ser futbolista.
La fama llegó a Jesús precisamente en 2014 con 'El niño', que en el primer fin de semana ya recaudó casi tres millones de euros. Después le hemos visto en otras películas como 'La Isla Mínima', en programas de televisión como 'MasterChef Celebrity 5' y otras series como 'Mar de plástico', 'Perdóname Señor', 'Secretos de Estado', 'Brigada Costa del Sol' y 'Madres: Amor y vida'.
Sin embargo, su último gran papel ha sido aquí en España, en la aclamada serie por la crítica 'Cristo y Rey', que aborda la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo. En la producción de Atresplayer Premium, Jesús Castro da vida a Paquirri, con el que la vedette tiene un affaire en su día.
Fotos | @jesuscastroactor
En Trendencias | El radical cambio de Leonor Martín, Cova en 'Física o química': de las rastas y la interpretación a la arquitectura