El hermetismo se ha apoderado de todo el embrollo relacionado con la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau y la posterior relación de la cantante de 'Las babys' con Sebastian Yatra. Curioso cuanto menos cuando todo se produjo en mitad de la promoción de la serie 'La última' cuyas entrevistas se centraban en cómo se conocieron el actor y la exconcursante de 'OT', cómo es trabajar en pareja e incluso en los piropos que se dedicaban entre ellos.
Una estrategia curiosa con la que parecieron tomar el pelo a todos los suscriptores de Disney Plus que se tragaron la serie para ver cómo la complicidad de la realidad se colaba en la ficción. Un modus operandi que ha continuado Aitana a la hora de hablar de su relación con Sebastian Yatra, esa que nunca ha reconocido a pesar de hablar de ella con David Broncano en 'La Resistencia'.
Tampoco Miguel Bernardeau se ha pronunciado más allá de la amabilidad que siempre le ha caracterizado con la prensa. Una vez más, el actor de 'Élite' ha mostrado su apoyo a su amigo Aritz Aramburu, que ha presentado su proyecto en Madrid. Allí es donde el hijo de Ana Duato se ha encontrado con la prensa y se ha pronunciado sobre cuál es su situación actual: "Estoy muy bien, muchas gracias. Todo súper bien", ha respondido con simpatía.
"Todo fenomenal", ha repetido con una eterna sonrisa en su cara. Incluso cuando ha escuchado los nombres de Aitana y Sebastian Yatra, el intérprete ha bromeado: "Joer, pero no me hagáis llamar la atención, estoy andando por la calle tranquilamente", contestaba admitiendo que los nombres de su ex y su nueva pareja son tan reconocibles que, si por lo que sea alguien no le había reconocido, iba a llamar especialmente la atención.
Sobre el fisco y Ana Duato
También ha sido preguntado por las reveladoras declaraciones de su madre, ya que la protagonista de 'Cuéntame' ha confesado que "errores" como el de su problema con Hacienda "llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional". Al escuchar este entrecomillado, Miguel se ha puesto algo más tenso por lo que denotamos que esta situación de Ana Duato le incomoda más que su relación con Aitana: "Perdón es que no voy a hablar de nada de esto, lo siento. He venido con mi amigo que está presentando su libro de surf, estábamos aquí tan tranquilamente", ha acabado diciendo.
Sobre su nueva ilusión
Por último, los reporteros han querido saber en qué punto está su vida amorosa ya que hace no mucho se le vio en actitud cariñosa con una chica en Alicante. Una insinuación ante la que Miguel Bernardeau ha vuelto a sonreír: "Yo no hablo nunca de estas cosas, lo siento. Tú te ríes porque sabes que no hablo de esto", ha compartido el intérprete.
Fotos | GTRES / @miguel_bernardeau
En Trendencias | Las 101 mejores preguntas para conocer a alguien
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo