'Cariño, ¿pero qué dices?' es justito lo que ha debido pensar Laura Escanes cuando le ha echado un ojo a la lista de la revista 'Forbes' donde enumera a las 50 personas con el fin de reivindicar la "democratización de la información y el sonido ante lo visual". Y es que la instagrammer se ha percatado de que el nombre de Risto Mejide se encontraba entre los seleccionados como cabecilla del podcast que una vez ambos compartieron LOS DOS. Pero, ¿y el suyo? Pues borrado del mapa.
Recordemos que la expareja condujo el mismo programa de la plataforma 'Podimo' antes de poner fin a su idilio romántico. Es por esto por lo que la catalana ha utilizado su perfil en redes sociales para reivindicar su presencia en la publicación: "Se han dejado poner a alguien en este podcast. El proyecto no era solo suyo", escribe Laura en su cuenta de Twitter.
La guantá sin mano de Escanes ha dado para más. A través de un una historia en Instagram, la mami de Roma ha subido un montaje donde ha sobrepuesto una foto suya a la vera de la del presentador: "Ale, ya lo añado yo que los de @forbes_es se han olvidado", espeta la modelo.
Desconocemos el motivo por el que la revista ha ignorado el poderío de Escanes como presentadora del mismo programa que Mejide. Aunque eso sí, está incluida en la lista, que ella misma cataloga como de unos "privilegiados", como la única conductora del podcast 'Entre el cielo y las nubes', espacio de éxito que lidera en 'Podimo' tras su ruptura y donde ha recibido a personajes de la talla de Inés Hernand, Lu Cloren o Dulceida: "Aquí no se han confundido. Gracias", sentencia Laura.
Foto | Instagram de @lauraescanes
En Trendencias | Laura Escanes tiene los pantalones del momento: son frescos, no marcan y siguen una de las tendencias estrella de este verano
En Trendencias | Lucía Rivera y el vestido de alfombra roja con el que la hija de Cayetano Rivera cautivó todas las miradas