La última vez que vimos a la, por todos querida, Amaia Montero, fue en octubre del año pasado. En ese momento, la cantante subió a su cuenta de Instagram una foto, ahora ya borrada, en la que se la veía desmejorada. A este hecho se le sumaban algunos mensajes escritos por la donostiarra con frases como "Si la esperanza en lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".
Este cúmulo de situaciones hizo que saltaran las alarmas tanto de sus seguidores como de sus familiares. Lo siguiente, y último que se supo sobre el estado de salud de la "reina del pop" era que había sido ingresada en una clínica de Navarra por un cuadro de ansiedad y estrés.
Desde entonces, poco más se ha sabido de la cantante. Ella misma comentaba en diciembre, al programa 'Socialité' que todavía no estaba preparada para hablar de lo que había ocurrido. Por ello, y como es normal, la preocupación por su estado de salud seguía siendo alta entre el público.
Por eso, la última aparición de Gonzalo Miró, ex de Amaia Montero, ha sido recibida como agua de mayo y es que el presentador ha explicado, para los micrófonos de Gtres que Amaia se está recuperando: "Está mejor, mucho mejor. Yo creo que pronto volveremos a ver su mejor versión, afortunadamente" decía.
Miró, que también fue pareja de Eugenía Martínez de Irujo o Malú - con quién Amaia tuvo un rifirrafe por Twitter hace unos años ("ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda") - ha dejado claro la buena relación que tiene con su ex novia:
"Yo la quiero mucho, es una gran mujer, ella tiene mucha fuerza. El hecho de no haber pasado por su mejor momento es algo que nos puede pasar a todos".
Esperamos que Gonzalo Miró esté en lo cierto y pronto podamos ver a Amaia Montero sobre un escenario, llena de salud y de bienestar.
Fotos | GDG para Gtres
En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes