Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre el posible fichaje de Broncano por RTVE. Al parecer, desde el ente público quieren al humorista en sus filas con un objetivo que claro: tumbar las audiencias de Motos. Desde Moncloa no confirman ni desmienten su propósito, pero en el plató de 'El Hormiguero' tienen claro que Sánchez está detrás de este movimiento.
Juan del Val no duda y tampoco se calla: "Que Moncloa quiera acabar con Pablo Motos hace pensar el nivel de democracia que tenemos. Las condiciones jamás vistas hasta ahora simplemente para hacer daño a este programa. Moncloa interviene para hacer daño...", comentaba en pleno directo.
Sobre la clase política, Juan dejaba claro que "hay un nivel de bazofia intelectual" sorprendente que nos lleva "a la polarización". Nuria, su esposa, estupefacta ante las últimas informaciones sobre las condiciones contractuales que se barajan para Broncano, comentaba: "Y estamos hablando de una televisión pública..."
Pablo Motos intentó ser cauto y se mantuvo en silencio hasta en final de la conversación. A modo de puntilla, dijo sentirse "incómodo" con todo esto y envió un bonito mensaje a su posible compañero de franja: "Bienvenido sea Broncano y la competencia... Están ridiculizando el prestigio de la cadena y a los trabajadores con este juego", sentenciaba.
Fotos | El Hormiguero
En Trendencias | Los supuestos amantes de doña Sofía antes de Juan Carlos
En Trendencias | El nuevo hogar de Genoveva Casanova y el motivo de su mala relación con los vecinos