Las Borbonas se llevan a las mil maravillas. Irene y Victoria, pese a vivir separadas la mayor parte del año, se complementan a la perfección en cada uno de sus encuentros. Comparten confidencias, noches de farra, risas con amigos y alguna que otra instantánea que ambas guardan con recelo en sus teléfonos. Su última cita tuvo lugar hace apenas unos días y, tal y como ha trascendido, las nietas de don Juan Carlos se pusieron tibias a sushi.
Nigiris, uramakis, fideos con gambas o pan bao relleno de pato a la naranja. No sabemos qué tomaron exactamente las sobrinísimas de Felipe VI, pero sí ha trascendido el precio del menú del restaurante que visitaron: 38,90 euros. Coste elevado para cualquier estudiante o jovenzuelo con un sueldo mileurista, pero una auténtica ganga para el bolsillo de las primas Borbón.
Vic se forra en los photacalls e Irene se mantiene sin problemas con el sueldazo que su madre percibe de la fundación Aga Khan. Podrían permitirse cualquier estrella michelín, pero eligieron algo sencillo. Para ser exactos, comieron en el restaurante Monsier Sushi de la Calle Velázquez. Una comida para dos en la que ambas mantuvieron "una actitud cómplice y cariñosa", tal y como indica Lecturas.
Sobre los alimentos que pudieron ingerir, destacan algunos platos: nigiris de salmón y atún, makis especiales de salmón braseado, tempura de gambas rojas con chili dulce, arroz frito con confit de pato, y postres a elegir entre tarta y helado. Es decir, Irene y Federica, casi con toda seguridad, se pusieron las botas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Froilán y Mar Torres, novios de nuevo: su relación de altibajos desde 2016
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos
En Trendencias | Receta fácil de cochinillo apta para todos los hornos: queda jugoso por dentro y con la piel bien crujiente por fuera