Anoche, en 'Supervivientes', vivimos la expulsión de Ángela Ponce, además de la nominación de Makoke, Koldo, Rosario y Carmen Alcayde. Sin embargo, lo que toda España anhelaba era el regreso de Terelu Campos al panorama nacional. Recordemos que la malagueña abandonó el reality 18 días después de saltar desde el helicóptero.
"He apostado por vivir, pero vivo y pago ese precio por vivir. Y por ser como los demás, aunque por dentro no lo soy. Por eso todos los días, para mí, es una superación", fueron las palabras con las que la tertuliana confirmaba su adiós al concurso.
Previamente a su entrevista en plató, la organización optó por que la colaboradora se reuniera con su hija, Alejandra Rubio, en una sala privada: "Estoy deseando verla", confesaba la pareja de Carlo Costanzia, mientras que su madre, sin ser consciente de que estaba a punto de reencontrarse con su retoña, espetaba que "no he echado de menos a nadie". Declaración que desató las risas del público y que Campos rectificó en cuanto vio a la modelo.
"Claro que te he echado de menos, pero yo sabía que tú estabas bien, en tu casa, con tu cama, tu niño...", recalcaba la comentarista: "Has sido tú, como en casa, y eso me ha gustado mucho. Hay mucha gente que no te conoce y aquí has demostrado como eres, estoy orgullosa", le decía Rubio haciendo hincapié en que "el carácter que ha sacado es el de casa y por eso ha dado otra imagen".

Eso sí, Terelu no perdió la oportunidad de insinuar el fichaje de la influencer en el programa: "A ver si eres capaz de ir tú", advertía la hermana de Carmen Borrego, pero Alejandra echaba balones fuera: "Mírala, intentando mandarme a Honduras. Yo no me atrevo a ir", zanjaba la creadora de contenido.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Entrar y enviar un comentario