Un embarazo es algo muy personal. Es por eso que muchas madres prefieren seguir los consejos de sus médicos y no dar nada por hecho (o, al menos, ser precavidas) hasta pasados los tres meses de embarazo. Es por eso que muchas famosas prefieren desmentir estar esperando un bebé (como María Pombo) o se cabrean cuando es una información que no dan ellas (como sucedió con Cristina Pedroche). Ahora, la sombra de la duda de la maternidad recae sobre Tamara Falcó.
El influencer/periodista de salseo Abel Planelles ayer relataba en TikTok que la marquesa de Griñón estaría esperando su primer hijo junto a Iñigo Onieva, con el que volvió a principios de año tras dos meses de separación por el descubrimiento de las infidelidades del empresario apenas unos días después de anunciar su matrimonio.
Una información que la propia representante de Tamara Falcó, Susana Uribarri, se ha encargado de desmentir a la revista 'Diez Minutos': "Claro que no está embarazada", ha mantenido la mánager manteniendo la imagen cristiana de la marquesa, que primero tendría que casarse este 17 de junio en la finca 'El Rincón' para seguir el orden tradicional.
El periodista que se ha popularizado en TikTok asegura que su fuente es una persona muy cercana a Tamara Falcó y mantiene su bomba. Sin embargo, el que sería padre del bebé, Iñigo Onieva, también ha salido a desmentir la noticia al portal 'Informalia': : "No es verdad", ha mantenido el novio de la marquesa.
Fotos |@tamara_falco
En Trendencias | Las marcas más bonitas de ropita de bebé para regalar a niñas recién nacidas