La edición de Supervivientes 2023, que aspira a ser las más extrema y ambiciosa de todas, dio su pistoletazo de salidad el jueves 2 de marzo a las 22.00 horas en Telecinco. De entre los que se vienen en la mecánica del concurso, el primer cambio se ha dado entre los presentadores del reality. Y es que, no vovleremos a ver a Lara Álvarez con sus bikinis étnicos entre las palmeras porque la corresponsal del formato en la isla ha sido sustituida por Laura Madrueño.
Aunque así dicho suena a drama, lo cierto es que la ausencia de Lara Álvarez se debe a que ha pasado los últimos meses grabando Pesadilla en el paraíso y no podía marcharse los meses que dura el programa a Honduras. Es por ello que Laura Madrueño le ha tomado el relevo después de seis ediciones.
No obstante, la cara de Madrueño puede que ya te suene de otros espacios de Mediaset ya que forma parte del equipo de Informativos Telecinco, donde presenta El Tiempo. Además, también ha colaborado en otros programas de éxito como Sálvame y El programa de Ana Rosa.
Además, es una de las fundadoras de la productora We Are Water Films, que se encarga de grabar documentales submarinos. Y es que a esta licenciada en Comunicación Audiovisual le encantan los deportes acuáticos y todo lo pasado por agua, en general. De hecho, ha publicado el libro Somos agua, que repasa los problemas relacionados en la actualidad con los mares y océanos. Vamos, que el puesto en Supervivientes le va que ni pintado.
La tendremos que ir conociendo más, poco a poco, pero de momento, gracias a su cuenta de Instagram nos queda claro que está muy concienciada en temas de sostenibilidad y ecología y que, como a nosotras, le encantan los perros. Nos morimos de ganas por ver más fotos de sus peludos.
Foto de portada | @laura_madrueno
En Trendencias | Sara Carbonero: los 21 mejores looks de la reina del estilo boho-chic