Atrás quedó aquella renacuaja monísima de pelo rubio, ojos azules y vestido de Charanga que parecía salida de un cuento Disney. Ahora, Leonor de Borbón tiene 17 años, recordemos que el 31 de octubre cumplirá la mayoría de edad, y está en la edad propia de que la prensa del mundo le asigne un novio distinto cada día.
Y es que la princesa luce como nunca. Aparentemente deslumbra cual Cenicienta teenager, y dispone de unas notazas de infarto obtenidas en el UWC Atlantic College de Gales. Pero, ¿cómo le va con los chiscos? Pregunta que parece uno de los grandes misterios de la humanidad puesto que una revista alemana, 'Bunte', ya le ha adjudicado novio.
Dicha publicación da un paso más y tacha al joven como "el primer amor" de la primogénita de Letizia Ortiz. En concreto, 'Bunte' afirma que se llama Gabriel, tiene 18 años y conoció a Leonor durante su estancia en el internado de Gales.
Por otro lado, aseguran que Gabriel, nacido en São Paulo pero criado en Nueva York, es el hijo mayor de una pareja millonaria de Brasil y tiene dos hermanos menores: "Su madre tiene éxito en publicidad, su padre trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, tiene un doctorado en Filosofía de una universidad de élite de los Estados Unidos y es reconocido como un experto en el sector financiero internacional", se puede leer en la revista.
De su época en la Gran Manzana, 'Bunte' escribe que el muchacho "fue a una escuela secundaria privada en Brooklyn a la que asisten los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos", donde también recibió principios fundamentales como "la inclusión y la diversidad".
La cosa no queda ahí. El supuesto love de Leonor habla inglés, portugués y algo de alemán, gracias a codearse con las amistades de su padre. También, despunta en los deportes como el fútbol y el lacrosse, e impartía clases de arte en el instituto de Gales. ¿Será suficiente para Doña Letizia?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cinco looks de estilo Y2k con sandalias de UGG que añadirán inspiración a tu día a día
En Trendencias | Springfield tiene la falda pareo que mejor queda con alpargatas y sandalias por menos de 20 euros